Los amigos de KakaoTalk o Kakao Friends son los populares emojis que podemos ver y compartir dentro de la aplicación de mensajería, estos amigos están compuestos por Ryan, Muzi, Apeach, Frodo, Neo, Tube, y Jay-G, un grupo de amigos inseparables, tiernos y entretenidos que siempre te van a acompañar vayas a donde vayas. Pero estos amiguitos coreanos no solo son parte de la aplicación de KakaoTalk, sino que también cuentan con su propio merchandising que está a la venta para todos sus fans y seguidores de todo el mundo.
Cuentan con una gran variedad de productos que van desde almohadones, llaveros, camisetas, cuadernos, agendas, cuadros, retratos y muchos otros productos que muchos amarían tener en sus espacios, no podrás encontrar productos con tanta ternura y belleza como lo son cada uno de estos súper amigos.

Kakao Friends
Kakao Friends

Regalos súper originales en Kakao Friends.


Kakao Friends
Kakao Friends

Si bien Kakao Friends cuenta con muchas tiendas en toda corea del sur estos simpáticos personajes tienen fans y seguidores en todo el mundo, como podrás imaginar muchos de estos fans amarían tener uno o varios de estos personajes con ellos. ¿Puedo comprar desde cualquier parte del mundo? La respuesta es SI, tú también puedes adquirir el personaje que más te gusten y recibirlos en la puerta de tu casa.

$ads={2}

Como en cualquier otra tienda online los medios de pagos requeridos son las tarjetas de crédito, una vez seleccionado el productos pasas a la siguiente opción de “Compra”, el siguiente paso es loguearte con tu cuenta de KakaoTalk agregando tu número de teléfono y tu contraseña, una vez allí agregas los datos y realizas el pago final para que hagan el envió.


Kakao Friends
Kakao Friends

 Importante:  al ingresar al sitio veras por defectos el idioma coreano, pero puedes trasladar el idioma al ingles o bien puedes usar el traductor que viene integrado en el navegador para traducirlo al español, como veras en las imágenes que compartimos en la publicación claramente veras el español, mencionamos esto para que sea mucho más fácil la navegación en el sitio y la compra de cualquiera de los productos que veas allí.


Artículo Anterior Artículo Siguiente