En el día de hoy tenemos una propuesta muy interesante de KakaoTalk para aquellas personas o influencers que se destaquen en diferentes rubros, si tu eres uno de estas personas influyentes que tiene a su público cautivado entonces la aplicación que vamos a compartir es especial para ti.
Esta app que traemos a continuación se llama Melon Aztalk, en ella podrás crear tu perfil fácilmente para tener a todos tus fans o seguidores compartiendo todo lo que haces, posiblemente el lugar ideal para eto son las redes sociales, pero con Melon Aztalk tendrás una conexión directa con todos ellos, un espacio que te mantendrá mucho más cerca de la gente que quiere saber todo de ti. Conviértete en una estrella destacada y cercana a todos tus fans con esta fabulosa aplicación de KakaoTalk.

Melon Aztalk
Melon Aztalk

Descarga Melon Aztalk para iOS y Android gratis.


Melon Aztalk
Melon Aztalk

Melon Aztalk
Melon Aztalk

Cómo funciona la aplicación Melon Aztalk de Kakao.


Como lo mencionábamos anteriormente Melon Aztalk te permite estar más cerca de tus seguidores ya que esta será tu propia comunidad, para que sepas un poco más sobre las opciones que incluye la app te invito a leer las siguientes características:

$ads={2}

1 # - Comparte información y actualizaciones en tiempo real.
2 # - Realiza videos en directo y conecta con todos tus fans.
3 # - Permite que tus seguidores puedan enviarte mensajes directos para interactuar con ellos.
4 # - Comparte tus primeras canciones, trabajos artísticos o información detallada primero que nadie con tus fans.
5 # - Sube imágenes, fotos, audios o videos al instante.

Sin duda un espacio único y en contacto directo con tus fans, si eres artista, cantante, deportista o influencer esta aplicación te será sumamente útil.

Descarga e instala la app Melon Aztalk en iOS y Android.


Lo bueno de Melon Aztalk es que está disponible tanto para iOS como para Android, por lo tanto podrás conectarte con tus sacudidores desde ambas plataformas. Si usas Android cebaras tener la versión 4.3 y un espacio de 25 MB para instalar la app.

Enlace | Melon Aztalk

Artículo Anterior Artículo Siguiente