Como siempre KakaoTalk siempre está un paso adelantado con sus novedades, actualizaciones y propuestas que son del interés de sus usuarios, por esto mismo en el día de hoy vamos a hablarte sobre un servicio que quizás no conocías y que es realmente para tener en cuenta.
Este servicio de KakaoTalk tiene el nombre de KakaoPay, una aplicación con la cual podrás hacer pagos de manera sencilla desde una app. KakaoPay cuenta con una serie de opciones muy buenas para que puedas realizar pagos en muchos puntos, comercios y servicios adheridos a esta función, también puedes usarla para hacer compras en internet, para pagar el transporte o quizás para invitar a esa persona especial a compartir una comida contigo, todos los pagos que hagas están verificados y seguros por lo cual puedes confiar cuando hagas tus compras.

KakaoPay
KakaoPay

Descarga KakaoPay para iOS y Androis gratis


KakaoPay
KakaoPay

KakaoPay
KakaoPay

Que servicios brinda  KakaoPay.


KakaoPay te facilita una gran variedad de servicios y opciones que te hacen que tu vida y tsu finanzas sean mucho más sencillas. Veamos cuales son estos servicios:

$ads={2}

1 # - Realice pagos con tarjeta de crédito, teléfono móvil y efectivo con una contraseña.
2 # - Transferir Realice transferencias bancarias a cualquier banco directamente desde KakaoTalk.
3 # - Cuentas: Reciba y pague varias facturas a través de KakaoTalk.
4 # - Afiliación: Acumule y use todas las membrecías asociadas con un solo código de barras.
5 # - Verificación de identidad: Se emite un certificado fácil de usar para la verificación de identidad. (No necesitas una instalación de una app aparte).

Como realizar pagos con Que es KakaoPay.


A continuación veamos cómo hacer pagos seguros con KakaoPay:

1 # - Abre la aplicación KakaoPay en tu telefno.
2 # - Abre la tienda o servicio en la app para hacer tus compras.
3 # - Realiza el pago ingresando la contraseña.

Espero que puedas probar este servicio y que puedas simplificar tu manera de hacer compras dentro y fuera de internet con esta opción que te brinda este fabuloso programa de mensajería coreano.


Artículo Anterior Artículo Siguiente