Una vez más tenemos buenas noticias para aquellos amantes de KakaoTalk, una novedad que para muchos no solo será algo imprescindible, sino que también te asegura tranquilidad y seguridad a la hora de conducir tu automóvil.
Esta novedad que nos trae Kakao tiene el nombre de Hey Kakao, una aplicación a la cual puedes darle “ordenes de voz” para realizar diferentes acciones en tu dispositivo móvil, si bien existen varias aplicaciones familiares a esta podemos decir que Hey Kakao siempre trae opciones extras con las cuales supera al resto. Si eres un conductor habitual que usa mucho su teléfono mientras manejas esta aplicación es ideal para ti, no esperes más y date la oportunidad de probar esta nueva propuesta que nos trae Kakao.

Hey Kakao
Hey Kakao

Descarga Hey Kakao para Android.


Hey Kakao
Hey Kakao

Características de la app Hey Kakao.


Podemos decir que Hey Kakao cuenta con todas las funciones que necesites mientras estas conduciendo tu vehículo, pero también debemos decir que puedes usar la aplicación mientras uses diversas tareas sin necesidad de tener tu dispositivo en mano. A continuación algunas de las funciones que puedes solicitar en tu dispositivo:

$ads={2}

1 # - Escuchar la música que te gusta.
2 # - Escuchar radio y podcast populares.
3 # - Saber sobre clima o noticias.
4 # - Búsqueda de información sobre tráfico y servicios.
5 # - Envía mensajes de voz o realiza videollamadas.

Estas solo son algunas de las funciones que puedes realizar con solo ordenarlas por voz.

Descarga e instala la app Hey Kakao.


Si quieres tener el control total de tu teléfono móvil entonces descarga Hey Kakao gratis ya mismo desde Google play desde el link al final del articulo.  La instalación de la aplicación dependerá de la versión y del tipo de teléfono móvil que estés utilizando. Sumate a los 500 mil usuarios que ya estas usando esta maravillosa aplicación.

Enlace | Hey Kakao

Artículo Anterior Artículo Siguiente