Para los amantes de KakaoTalk tenemos nuevos diseños de plantillas (o themes) para personalizar el diseño de su aplicación de mensajería favorita.
Cada día son maslos diseños que tenemos disponibles de manera gratuita para darle un toque especial a nuestro KakaoTalk, y en esta oportunidad tenemos una propuesta sumamente elegante y bonita para que puedas utilizar libremente en tu app. se trata de Nikeboy for kakaotalk, una plantilla que refleja la conocida marca deportiva como lo es Nike combinando y resaltando el color negro, realmente un diseño atractivo y un color fabuloso para aquellos que aman los colores oscuros como vista en sus teléfonos móviles. Si te gustan este tipo de combinaciones que esperas para probar ahora mismo este nuevo theme para KakaoTalk que se encuentra disponible en la tienda de Google.

Nikeboy for kakaotalk
Nikeboy for kakaotalk

Descarga Nikeboy for kakaotalk gratis para Android.


Como instalar el theme Nikeboy for kakaotalk.


A continuación vamos a ver como instalar la plantilla de Nikeboy for kakaotalk en tan solo unos cuantos segundos:

$ads={2}

1 – Cuando descargues  la plantilla debes ir a Ajustes > Temas sobre KakaoTalk y allí encontraras este nuevo diseño, lo aplicas y listo, ya tienes tu nuevo diseño activo y totalmente personalizado en tu Aplicación de mensajería.

Como descargar Nikeboy para KakaoTalk.


Si quieres este nuevo theme que compartimos en el dia de hoy debes ingresar a la tienda de Google play desde el link al final del artículo, descarga Nikeboy para KakaoTalk gratis e instala la aplicación en tu teléfono móvil, para esto requiere de la versión de Android 4.4 y un espacio de tan solo 303 K.


Artículo Anterior Artículo Siguiente