¿Sabías que KakaoTalk tiene los stickers más divertidos? Si eres de los que recién están explorando el mundo Kakao debes saber que este fabuloso programa de mensajería cuenta con los personajes más tiernos y divertidos que puedas encontrar en este tipo de aplicaciones, también podemos decir que son muchos los usuarios que usan estos dulces personajes en sus conversaciones de chats.
Para que tu también puedas disfrutar de ellos tenemos para ti los Stickers Hola Kakao Friends gratis para que puedas utilizarlo en cada uno de tus chats, también puedes hacerlo en los grupos creados por ti o en aquellos que estés participando, cada uno de estos personajes están perfectamente creados para cada momento de tu vida y de las emociones por las que estés atravesando, no podrás resistirte en utilizar todos o el personaje que adaptes como tu favorito.

Hola Kakao Friends
Hola Kakao Friends

Descarga Hola Kakao Friends para Android.


Hola Kakao Friends
Hola Kakao Friends

Como usar la app Hola Kakao Friends.


Tu sabes que las pegatinas, los emojis y los stickers no pueden faltar en cada una de tus conversaciones, por esto mismo el pack de Hola Kakao Friends están creados especialmente para ti, para que puedas transmitir con cada uno de ellos todo eso que necesitas expresar, desde amor, alegrías hasta las tristezas y desencantos, es por esto que no puedes dejar de tener este pack instalado en tu KakaoTalk ahora mismo.

$ads={2}

El pack de Hola Kakao Friends incluye 24 diseños con 8 personajes, cada uno de ellos representa alguna atención en especial con la cual puedes expresar lo que sientas en ese momento, personajes tiernos y bonitos que serán parte de todas tus conversaciones.

Como descargar e instalar la app Hola Kakao Friends.


Si quieres ser parte de este tierno grupo de amigos no esperes más y descarga Hola Kakao Friends gratis ahora mismo para comenzar a ser parte de estos hermosos personajes, para instalar los stickers en tu dispositivo móvil es necesario contar con la versión de Android 4.0.3 y un espacio de tan solo 3,6 MB. los fans de KakaoTalk no pudieron esperar ni un segundo en usarlos, les ha gustado tanto que clasificaron la app con la puntuación máxima de… ¡5 estrellas!.

Enlace | Stickers Hola Kakao Friends

Artículo Anterior Artículo Siguiente