Si ya eres usuario de KakaoTalk seguramente estarás participando de Daum Café, pero para los que recién están participando de esta fabulosa aplicación de mensajería seguramente no conocerán esta comunidad asociada a Kakao.
Para que puedas conocer un poco mas de Daum Café podemos decir que es una gran comunidad de amigos que comparten sus historias a través de este sitio, esta comunidad está asociada a KakaoTalk por lo cual podrás ver muchísimos usuarios de esta popular aplicación de mensajería asiática interactuando con chicas y chicos de todo el mundo. Desde los creadores de Daum Café afirman que es un lugar donde todas las historias se conectan, y esto es realmente real ya que cada una de las historias largas o breves que podemos ver en la comunidad participan muchos otros usuarios dejando comentarios, opinando y compartiendo también cada uno de sus momentos.

Daum Cafe
App Daum Cafe para Android

Descarga la app Daum Cafe de KakaoTalk gratis para Android.


Daum Cafe
App Daum Cafe para Android

Daum Cafe
Comunidad Daum Cafe

Como participar en Daum Café.


Como lo mencionamos anteriormente Daum Café te ofrece un espacio para que puedas compartir tus historias, estas historias las eliges tu, pueden ser simples y cortas o contando una historia extensa donde quieras explayarte sin dejar ningún detalle fuera de la historia. Por ejemplo, puedes compartir una historia breve contando lo que estás haciendo en ese instante, si entras a un restaurant puedes compartir fotografías y comentar de que se trata el plato (o platillo) que has pedido, sus ingredientes, sabores y todo aquello que puedas resaltar de esa experiencia culinaria , ponle tu mejor historia a ese artículo y agrega imágenes ilustrativas, te aseguro que podrás recibir muchos comentarios interesantes e interactuar con cada uno de ellos respondiendo sus preguntas e inquietudes.

$ads={2}

Importante: como sabemos tanto Daum Café como KakaoTalk son aplicaciones coreanas, por lo cual todo el contenido o al menos la mayoría está en su idioma, pero esto no es un impedimento a que puedas ser parte de esta comunidad ya que si usas por ejemplo desde la PC navegadores como Chrome (por nombrar uno) te da la opción para traducir el sitio al español apenas ingreses al sitio.

Mira este video para ver como funciona Daum Cafe.


Como descargar Daum Café.


Aquí llegamos a la parte donde vamos a compartir los enlaces a los sitios oficiales para que puedas descargar Daum Café gratis y de manera segura, cabe resaltar que para la instalación de la aplicación dependerá del tipo de dispositivo (teléfono) que estés utilizando al igual que la versión de Android.
.
Enlace | Descarga la app Daum Cafe para Android | Kakao Daum Cafe Oficial (Sitio)

Artículo Anterior Artículo Siguiente