¿Estás buscando cambiar tu theme? como siempre tenemos las mejores plantillas (o theme) para que puedas cambiar por completo el aspecto de tu KakaoTalk, si quieres saber de qué se trata este nuevo diseño entonces continua leyendo este articulo que creamos para ti.
La nueva propuesta que traemos en el día de hoy tiene el nombre de Summer Story, este nuevo diseño de platilla para KakaoTalk que está inspirado en la temporada de verano, en el mar color turquesa, la playa de arenas finas y un sol radiante y caliente que siempre podemos disfrutar en nuestras vacaciones, sin duda alguna la combinación perfecta para inspirarnos y relajarnos con una vista sumamente bonita de nuestro Kakao. No esperes más y cambia ahora mismo por este diseño súper veraniego.

Summer Story
Summer Story

Descarga el Theme Summer Story gratis para Android.


Summer Story
Summer Story

Como instalar el Theme Summer Story.


El diseño de Summer Story no solo está inspirado en el verano, sino que también está acompañado de los simpáticos personajes de KakaoTalk que se muestran disfrutado de la playa y de ese hermoso mar turquesa. Para que puedas instalar este theme fácilmente sigue estas indicaciones:

1 – Ve a Más> Ajustes> Temas sobre KakaoTalk para aplicar el tema.
2 – Cuando pulses “Aplicar el tema” veras el cambio al instante en el aspecto de tu programa de mensajería.

$ads={2}

Como descargar Summer Story.


Si tomaste la decisión de hacer un cambio en la plantilla de tu Kakao debes saber que para esto requiere que tengas la versión de Android 4.4 y un espacio de tan solo 4,5 MB. esta aplicación tiene actualmente ni más ni menos que 5 millones de descarga, los usuarios que usan este diseño lo valoraron con 4 estrellas, en sus comentarios dentro de Google play podemos ver una gran cantidad de comentarios positivos de Summer Story que seguramente te animara a probarlo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente