Tal como lo hemos prometido en el artículo anterior en el día de hoy vamos a enseñarte a restaurar copias de seguridad en KakaoTalk fácilmente y en tan solo unos minutos. Este tutorial es para los usuarios que usen la aplicación en Android.
Si no has leído el artículo anterior habíamos mencionado que cada cierto tiempo es recomendable hacer una copia de seguridad de tus chats en KakaoTalk, esto va a servirte a recuperar tu historial de conversaciones en caso de que pierdas tu dispositivo o por si compras uno nuevo, también te servirá en el caso de que restablezcas tu sistema operativo. El proceso de restauración puede llevarte unos minutos, esto dependerá de la conexión a internet que estés utilizando como wifi o datos, si mas pasemos al mini tutorial.

Restaura copias de seguridad en KakaoTalk
Restaura copias de seguridad en KakaoTalk

Restaura copias de seguridad fácilmente en KakaoTalk.


Después de que aprendimos claramente cómo hacer una copia en el artículo anterior pasemos al paso a paso para que aprendas a restaurar el contenido de tus chats una vez instalada la aplicación en tu dispositivo:

$ads={2}

1 - Verifique su número de teléfono e inicie sesión con su cuenta Kakao.

Nota: Si omite el inicio de sesión, se lo considerará un nuevo usuario y se eliminarán todos sus datos anteriores. Para restaurar sus datos de copia de seguridad, debe iniciar sesión en este paso.

2 - Si ya ha realizado una copia de seguridad de su historial de chat en KakaoTalk, puede restaurar sus datos después de ingresar su información de perfil. Verifique la fecha de la copia de seguridad y la información del sistema operativo de sus datos y luego presione "Restaurar".

3 - Ingrese su contraseña que ha configurado para hacer una copia de seguridad de su historial de chat.

4 - Espere hasta que se complete el proceso de restauración.

* No inicie otra aplicación mientras la restauración esté en progreso.
* Puede tardar un rato dependiendo del tamaño de los datos.
* Se pueden aplicar cargos por datos si está conectado a una red 3G / LTE.

5 - Una vez que se complete la restauración, pulse el botón Comenzar y comience a usar KakaoTalk.

Espero que este tutorial te haya sido de mucha utilidad, no olvides compartirlo con tus contactos y de seguirnos en las redes sociales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente