Una de las cualidades que tiene KakaoTalk es su amplia variedad de diseños de plantillas o “Theme” para usar en su aplicación de mensajería, la colección es inmensa y las temáticas son perfectas para el gusto de cada uno de sus usuarios.
Si bien siempre podemos encontrar nuevas plantillas para KakaoTalk hay algunas que se destacan por sus diseños, en este caso tenemos una de ellas que se destaca por su temática como lo es Muzi KakaoTalk Theme, este es uno de los diseños más populares entre los usuarios de la aplicación, su diseño está inspirado en el amarillo característico de Kakao y viene acompañado con una gran variedad de stickers y pegatinas divertidas para tus conversaciones de chat, sin duda alguna un diseño al cual hay que darle una oportunidad en tu dispositivo móvil.

Muzi KakaoTalk Theme
Muzi KakaoTalk Theme

Descarga Muzi KakaoTalk Theme gratis para Android.


Si eres de las personas que van a cambiar por primera vez su diseño y no sabes cómo hacerlo presta mucha atención, vamos a decirte los pasos que debes realizar, solo te llevara unos cuantos segundos hacer el cambio para disfrutar de esta nueva propuesta en Themes. Estos son los pasos para hacer el cambio de diseño:

$ads={2}

1 – Una vez descargada la plantilla debes ir a la parte de Ajustes > Temas sobre KakaoTalk y allí encontraras este nuevo diseño, lo aplicas y listo, ya tienes tu nuevo diseño activo en tu App.
Como descargar Muzi KakaoTalk Theme.

Para poder descargar esta nueva plantilla debes ir a Google play, el link lo encuentras al final de este articulo para que puedas descargar Muzi KakaoTalk Theme en tu teléfono móvil, para su instalación requiere de la versión de Android 4.4 y un espacio de tan solo 441 k. actualmente el theme cuenta con más de 1 millón de descargas y con una valoración de sus usuarios de casi 5 estrellas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente