Informacion en tiempo real del bus con KakaoBus


Una de las aplicaciones más utilizadas en Corea del Sur para obtener toda la información sobre el transporte es una app creada especialmente por KakaoTalk.
Esta aplicación tiene el nombre de KakaoBus y tal como lo especifica su nombre la app suministra toda la información en tiempo real del bus en 57 ciudades Coreanas, todo lo que necesitas saber sobre este transporte desde el tiempo de espera hasta las ubicaciones cercanas a ti de una parada de bus, también podrás obtener la información del recorrido de cada una de estas líneas de Bus en la ciudad, de esta manera sabrás cual es el indicado para ti a la hora de llegar perfectamente a tu destino. Sin duda este es un gran acierto del equipo de Kakao que siempre ofrece las mejores aplicaciones no solo para comunicarte con tu familia y amigos, sino que también a la hora de manejarte con el transporte público en todas las ciudades de este bello país asiático.

KakaoBus
KakaoBus

Descarga KakaoBus gratis para Android.


KakaoBus
KakaoBus

Características de la app KakaoBus.


KakaoBus es una aplicación completa y con mucha información importante a la hora de saber cómo se mueve el Bus por la ciudad. Alguna de las opciones que encontraras en esta aplicación son las siguientes:

1 – Información en tiempo real sobre salidas y llegadas del autobús.
2 – Información de la ruta y del recorrido del Bus.
3 – Ubicación del Bus en tiempo real para saber el tiempo de espera.
4 – Configura la alarma de aviso de paradas para que esta suene cuando llegues a tu destino.
5 – Configura la hora y la llegada del Bus a tu parada para tener un cronograma de información para su uso.

Sin duda para las personas que se manejen en este país es una app indispensable en sus teléfonos para moverse de manera tranquila en estas ciudades.

Como descargar la app KakaoBus.


Si eres latino o de habla inglesa y necesitas usar el transporte público en Corea del Sur correctamente entonces descarga la app KakaoBus gratis para obtener la mejor información, para instalar esta aplicación dependerá de la versión de Android y del tipo de dispositivo que estés utilizando.

Enlace | KakaoBus



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment