Si eres de las personas que tiene una o diversas cuentas en diferentes servicios de correo electrónicos entonces no puedes perderte la siguiente app que vamos a presentar a continuación.
Se trata de Daum Mail de KakaoTalk, una nueva aplicación que te permite gestionar y administrar de manera sencilla todas tus cuentas de correo en un solo lugar, de esta manera no tendrás que abrir muchos sitios web buscando nuevos correos, ahora puedes ver y recibir notificaciones al instante cuando tengas un nuevo mensaje, no cabe duda que esta apuesta de KakaoTalk es sumamente interesante para aquellos que necesitan estar atento a las notificaciones ya sea por trabajo, estudios, eventos o por cualquier otro motivo importante. Esta es la solución que estabas esperando gracias al equipo de KakaoTalk.

Daum Mail de KakaoTalk
Daum Mail de KakaoTalk

Descarga Daum Mail de KakaoTalk para Android.


Daum Mail de KakaoTalk
Daum Mail de KakaoTalk

Daum Mail de KakaoTalk
Daum Mail de KakaoTalk

Características de Daum Mail de KakaoTalk.


Por suerte Daum Mail de KakaoTalk nos da la facilidad de ver revisar nuestras cuentas de correo electrónico rápidamente pudiendo ganar tiempo para hacer otras tareas. Pero para que puedas saber qué es lo que incluye esta nueva aplicación mira los puntos que vamos a compartir a continuación:

$ads={2}

1 # - Recibe notificaciones al instante, gestiona y responde tus correo rápidamente.
2 # - Vista interactiva y visualización de correos relevantes.
3 # - Opción de búsqueda rápida para tener ordenado perfectamente tus correos.
4 # - Widget para comprobar nuevos correos entrantes.
5 # - Usa una gran variedad de emoticones en tus mensajes.

Descargar app Daum Mail de KakaoTalk.


Si quieres agilizar tus cuentas de correo desde un solo lugar entonces Daum Mail de KakaoTalk es la aplicación ideal para ti, para poder descargarla e instalar la app en tu dispositivo móvil es necesario contar con la versión de Android 4.0 o versiones superiores y un espacio de 18 MB para alojar la app.


Artículo Anterior Artículo Siguiente