Está claro que Kakaotalk siempre tiene las mejores aplicaciones y themes para todos los usuarios que siguen esta fabulosa aplicación de mensajería, para que veas que siempre hay novedades positivas en Kakao tenemos un nuevo theme para que puedas lucir en tu dispositivo móvil … ¡Ahora mismo!. Este nuevo diseño tiene el nombre de Dark Theme For KakaoTalk, la temática de esta app es realmente muy bonita, cuenta con una estética agradable con colores oscuros pero suaves que te permiten disfrutar de tus conversaciones de chats de manera entretenida. El diseño de Dark Theme For KakaoTalk mantiene un entorno elegante con un fondo en donde podemos apreciar un paisaje con un pico de montaña, te aseguro que cuando lo instales y lo pruebes quedaras fascinad@ de la nueva propuesta que trae esta maravillosa app coreana.

Dark Theme For KakaoTalk para Android
Dark Theme For KakaoTalk para Android

Descarga Dark Theme For KakaoTalk gratis para Kakaotalk.


Como instalar la app Dark Theme For KakaoTalk.


Ahora mismo puedes disfrutar de Dark Theme For KakaoTalk en tu teléfono móvil, instalar esta aplicación solo te tomara unos minutos ¿no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, a continuación vamos a ver como instalar este nuevo theme en tu Kakaotalk:

1 # - Descarga el theme desde el link en la tienda de Google plus que dejaremos al final del articulo.
2 # - Una vez descargado el archivo en tu dispositivo ve a Mas >  Ajustes > Temas sobre KakaoTalk > elige el theme que deseas instalar (Dark Theme For KakaoTalk).

Como puedes ver esto te tomara 1 o 2 minutos nada mas (o menos) y ya tendras listo tu nuevo diseño en tu Kakao.

Como descargar la app Dark Theme For KakaoTalk.


Si quieres tener conversaciones con estilo y elegancia entonces descarga Dark Theme For KakaoTalk gratis y comienza a chatear con tus amigas y amigos ya mismo, para su instalación necesitas tener instalada la versión de Android 3.1 o versiones superiores y un espacio de 13 MB para alojar la app.


Artículo Anterior Artículo Siguiente