Kakao Messenger o KakaoTalk no deja de sorprendernos con todas las características que tiene. Es probable que, si le has dado una oportunidad, te sorprenda al ser una plataforma estable y que rinde al máximo. Es muy superior a diferentes aplicaciones de mensajería y para todos aquellos que quieren darle un estilo diferente a sus ventanas de chat, pues es probable que una vez que conozcas todo acerca de las aplicaciones que tenemos este día, se convertirá en ese complemento perfecto para que puedas darle una vista diferente. 
Estos themes para KakoTalk son perfectos tanto para hombres como mujeres, pues encontrarás una perspectiva diferente para que tus diseños en las ventanas se vean perfectos. Sí, aunque no lo creas seas chico o chica, encontrarás una perspectiva diferente para que ahora tus conversaciones, se vean diferentes, divertidas, elegantes o simplemente que representen tu lado masculino o femenino, así que presta atención.

Ryan KakaoTalk Theme Apeach y Ryan
Ryan KakaoTalk Theme Apeach y Ryan gratis

Apeach KakaoTalk Theme gratis


Apeach KakaoTalk Theme
Apeach KakaoTalk Theme

¿Eres una chica con estilo?, nosotros conocemos tus exigencias y por eso requieres un theme para kakaoTalk que cumpla lo que buscas, estilo, glamur y sobre todo el lado femenino que estabas buscando para que a partir de este momento encuentres el fondo perfecto. Apeach KakaoTalk llegó como un excelente complemento para que cambies las características de tu chat. 

$ads={2}

Es importante señalar que este es un theme exclusivo para KakaoTalk, incluye una serie de emojis animados que son exclusivos por parte de este fondo. También cuenta con una pantalla de bloqueo y desbloque para que tengas mayor confidencialidad al momento de estar chateando con cada uno de tus amigos/as. Este theme es compatible a partir del sistema operativo Android 2.1 así como actualizaciones posteriores para que puedas disfrutar de cada uno de sus excelentes beneficios. ¡Llegó la hora!, es momento de que hagas lucir tu chat KakaoTalk, pues créeme que vas a terminar por enamorarte con este excelente fondo para nuestras conversaciones. Es momento de que pongas un estilo muy ¡kawai!, que termine por cambiar el estilo de chat y que al abrir esta app, sientas el lado más tierno, divertido y seguro de este theme.


Ryan KakaoTalk Theme gratis


Ryan KakaoTalk Theme
Ryan KakaoTalk Theme

Por supuesto que no nos olvidamos de ti, para todos aquellos hombres que buscan un fondo o theme para KakaoTalk que no sea nada femenino, ni tenga colores rositas. Entonces déjame decirte que Ryan es la mejor opción que ha llegado para todos los chicos que quieren un aspecto distinto en cada una de sus chats.

Entre sus características principales, encontraremos una serie de emojis de ositos animados muy varoniles, además de que puedes bloquear tus chats de Kakao sin problemas. Este theme es exclusivo sólo para KakaoTalk, sólo requieres contar con Android 2.1 así como actualizaciones posteriores para que puedas usar sin problemas este excelente fondo. Por último, quiero recordarte que requieres contar de Kakao previamente instalado para que puedas ejecutarlo, configurarlo y tenerlo listo para que ahora tus conversaciones cambien de estilo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente