KakaoTalk nunca deja de sorprendernos, siempre nos ofrece fabulosas aplicaciones para hacer que nuestros chats, conversaciones y videollamadas sean realmente entretenidos.
El día de hoy no es una excepción ya que gracias al equipo de KakaoTalk tenemos una nueva aplicación que harán que tus fotografías se vean realmente espectaculares. Esta nueva aplicación tiene el nombre de KakaoTalk Cheez, en ella encontraras una serie de maravillosas herramientas que puedes utilizar fácilmente en tus imágenes y fotografías, la app es tan entretenida que logra convertir tus fotos en creaciones súper divertidas, también cuenta con la opción de “Perfil Animado” para que puedas subir GIF y videos como avatar para que todos tus amigos y contactos puedan disfrutar de las propuestas que subas en tu perfil ¿quieres conocer más de esta app? Entonces continúa leyendo este artículo que creamos especialmente para ti.

KakaoTalk Cheez para Android
KakaoTalk Cheez para Android

Descarga la app KakaoTalk Cheez gratis para iOS y Android.


KakaoTalk Cheez para iOS
KakaoTalk Cheez para iOS

Características de la aplicación KakaoTalk Cheez.


KakaoTalk Cheez también tiene herramientas para potenciar la belleza en tus imágenes, a continuación veremos algunas de estas opciones que trae la app para ti:

$ads={2}

1 # - ¿Eres amante de las selfies? en KakaoTalk Cheez puedes encontrar una gran variedad de pegatinas y emoticones para agregar en tus fotografías.
2 # - Trabaja tus imágenes en el editor de la app retocando fácilmente cada una de tus imágenes.
3 # - La cuenta con una serie de filtros realmente increíbles que transformaran por completo tus fotografías.
4 # - KakaoTalk Cheez es muy versátil, sencillo y muy fácil de usar.
5 # - Comparte tus obras de arte fácilmente con todos tus amigos y contactos, ¡ellos tienen que ver ese increíble artista que llevas dentro!.

Como descargar e instalar la app KakaoTalk Cheez.


Si ya no puedes esperar para probar esta aplicación de Kakao que tenemos para ti entonces descarga KakaoTalk Cheez gratis ahora mismo con solo ingresar al sitio oficial de iTunes y Google play. En el caso de la versión para iOS debes contar con la versión 8.1 o superior y un espacio de 90.7 MB para alojar e instalar la app. En el caso de Android debes contar con la versión 4.3 o versiones superiores para poder instalar correctamente la aplicación.


Artículo Anterior Artículo Siguiente