Son muchos las empresas tecnológicas que miran atentamente el gran crecimiento de KakaoTalk, una aplicación que destrona en su totalidad a todas las aplicaciones ya conocidas como WhatsApp, Telegram, Line, WeChat entre otras, el equipo de muchas de estas empresas creen que Kakao podría ser la gran competencia en un futuro próximo (muy próximo).
¿Por qué KakaoTalk es tan exitosa en Corea del Sur? Si bien esta aplicaciones de mensajería ya tiene 5 años en ese país su crecimiento fue realmente importante, un informe revela que más de 38 millones de Coreanos lo usan cada mes (el 97% de la población), a medida que la aplicación vaya ganando popularidad pronto la veremos con muchos usuarios de Europa y en América.

KakaoTalk es la aplicacion mas utilizada en Corea del Sur

KakaoTalk la aplicación que destrona a WhatsApp en Corea del Sur.


A diferencia de los programas de mensajería que mencionamos anteriormente KakaoTalk cuenta con un servicio gratuito, estable, rápido y seguro, también ofrece muchas más funciones de las que podemos encontrar en las aplicaciones que ya conocemos, un ejemplo con WhatsApp es que allí podremos crear grupos de hasta 100 personas y en KakaoTalk la cantidad de participantes en el grupo es infinita, cuenta con llamadas grupales de hasta 5 personas, videoconferencias y muchas funciones para hacer de tus chats los más divertidos.

$ads={2}

Sin duda alguna este es el mejor momento para que puedas probar KakaoTalk que a diferencia de las otras aplicaciones este programa de mensajería coreano está disponible para varias plataformas y para tu PC o Mac, con esto se hace mucho más amplia la posibilidad de tener a todos tus amigos conectados sin que nadie quede afuera de la diversión.

Artículo Anterior Artículo Siguiente