Son muchas las personas que siguen el género K-Pop en todo el mundo, allí disfrutan de esta cultura Coreana que en estos últimos años se ha convertido en un verdadero boom, puedes disfrutar de la música que cuenta con una mezcla de ritmos variados como el dance pop, balada pop, hip hop y música electrónica.
Si cuentas con un dispositivo móvil o PC con KakaoTalk entonces podrás disfrutar de las mejores noticias y boletines que recibirás de manera gratuita, sigue todos los eventos y artistas favoritos a través de KakaoTalk.

Noticias sobre k-Pop cada semana en KakaoTalk

Eventos y noticias K-Pop gratis en KakaoTalk.


Noticias sobre k-Pop cada semana en KakaoTalk

Con KakaoTalk no solo recibirás el mejor servicio de un programa de mensajería completo y gratuito, sino que también podrás vivir la experiencia de recibir todas las novedades  noticias de la cultura K-Pop, si quieres ser parte de esta movida y estar actualizad@ no dejes de subscribirte desde la aplicación de KakaoTalk.

Recuerda que puedes unirte a grupos ya existentes sobre K-Pop o crear tu propio grupo, invita a todas tus amigas y amigos que siguen esta movida para compartir material, información y salidas grupales.  También puedes seguir a @THEKMINUTE desde KakaoTalk para obtener más información al instante.

Artículo Anterior Artículo Siguiente