En el día de hoy tenemos una maravillosa aplicación que se integra a la perfección con todas las aplicaciones para KakaoTalk que venimos compartiendo desde hace algún tiempo.
Esta nueva aplicación tiene el nombre de KakaoHome, con ella podrás disfrutar de una serie de fabulosas funciones para manejar absolutamente todo desde la pantalla de inicio de tu teléfono móvil, puedes tener una interfaz muy bonita con accesos rápidos y fondos de pantalla exclusivos y gratuitos que solo puede ofrecerte KakaoTalk, anímate a probar esta nueva propuesta que te asegura una excelente comodidad a la hora de manejar todas las opciones desde el inicio.

KakaoHome para Android

Descarga el nuevo KakaoHome para Android gratis.


KakaoHome para Android

Algunas de las características del nuevo KakaoHome.


Vamos a detallar algunas de las características que podemos disfrutar de KakaoHome, puedes explotar al máximo los recursos, funciones y opciones que vamos a mostrarte a continuación:

$ads={2}

1 # - Reloj inteligente multi-switch en tu pantalla de inicio.
2 # - iconos más grandes y bonitos fondos de pantalla.
3 # - Nuevo themes KakaoHome 2.0, opción de “sugerencias” y “carpetas” para organizar tus cosas.
4 # - Configuración para agrandar o achicar los iconos del inicio.
5 # - Notificaciones KakaoHome, puedes ver KakaoTalk, KakaoStory y KakaoGroup. Recibe notificaciones y recordatorios de cumpleaños a tu inicio.
6 # - Recibe respuestas de KakaoTalk y responde rápidamente sin tener que abrir la aplicación.
7 # - Con Kakao Widgets puedes tener el reloj, calendario, carpetas, música, notificaciones y mucho más opciones a un click.

Requisitos para descargar e instalar KakaoHome.


Si quieres tener todas estas funciones en tu pantalla de inicio entonces no esperes mas y descarga KakaoHome gratis desde la tienda oficial de Google play, para poder instalar la aplicación debes contar con la versión de Android 4.0 o superior y un espacio para alojar la aplicación de 14M.

Descargar desde el Sitio Oficial | KakaoHome

Artículo Anterior Artículo Siguiente