Si bien KakaoTalk es el programa de mensajería más importante y popular en Asia desde hace un tiempo hasta estos días ha tenido un gran crecimiento de este lado del globo, el servicio de calidad y la gran variedad de aplicaciones disponibles para Kakao hace que este programa vaya captando nuevos usuarios cada día, si aun no has probado Kakao o nos sabes cómo funciona entonces presta mucha atención al artículo que vamos a compartir a continuación.
En esta entrada vamos a enseñarte a cómo crear una cuenta en KakaoTalk desde la web para poder disfrutar de esta gran aplicación gratuita para teléfonos móviles.

Como crear una cuenta en KakaoTalk

Registra tu cuenta fácil y  gratis de KakaoTalk.


¿Cómo registrarme en KakaoTalk?.


Para poder registrarte en KakaoTalk debes ingresar >Aqui< allí debes realizar los pasos que vamos a marcarte a continuación:

Registrarse en KakaoTalk paso 1

1 - Acepta los términos y condiciones para poder utilizar el servicio de Kakao.

Registrarse en KakaoTalk paso 2

2 - En el segundo paso debes agregar un correo electrónico (verdadero, ya que desde allí deberás verificar tu cuenta)y una contraseña, la contraseña debe estar mezclada con al menos una letra mayúscula, un numero y alguno de los caracteres que prefieras.

Registrarse en KakaoTalk paso 3

3 - Una vez realizado este paso tienes que ingresar a tu correo electrónico para verificar el registro, allí encontraras un correo de Kakao con el link de verificación.

Registrarse en KakaoTalk paso 4

4 - Si realizaste correctamente los pasos anteriores en el último paso veras la bienvenida como nuevo usuario de Kakao.

$ads={2}

Una vez verificada la cuenta ya puedes empezar a disfrutar del servicio gratuito que te ofrece KakaoTalk, para esto debes descargar la aplicación dependiendo la plataforma que utilices (Android, iOS, Computadora etc), completa tu perfil e invita a tus amigos a usar KakaoTalk como sus principal programa de mensajería. no dejes de probar la gran variedad de aplicaciones creadas exclusivamente por Kakao para sus usuarios, encuentra todas estas aplicaciones aquí mismo en nuestro sitio para conocer más sobre estas app.

Artículo Anterior Artículo Siguiente