Si quieres tener uno de los mejores juegos para Kakao en este 2015 entonces no puedes dejar de probar este fabuloso juego que tenemos para ti en el día de hoy.
Este maravilloso juego de carrera lleva el nombre de Speed Racer for Kakao, un juego en donde podrás encontrar los simpáticos personajes de Disney y Pixar en estas divertidas competencias, esta es tu oportunidad para demostrar tus habilidades siendo piloto de estos súper autos de carrera en las pistas mas entretenidas del mundo, compite en tiempo real y alcanza la meta en primer lugar.

Compite a toda velocidad con Speed Racer for Kakao

Descarga el juego de carrera Speed Racer for Kakao gratis.


Compite a toda velocidad con Speed Racer for Kakao

¿Cómo jugar con Speed Racer for Kakao?.


Participa de Speed Racer for Kakao, en la competencia tendrás 3 contendientes que querrán dejarte fuera de pista en todo momento, maneja a toda velocidad y pon atención de tus rivales para que estos no te saquen fuera de pista, usa una estrategia para eliminarlos de la carrera y de esta manera alcanzar el primer lugar del podio.

En Speed Racer for Kakao podrás participar con los personajes más populares de Disney y Pixar como por ejemplo Mickey, Minnie, Donald, Woody, Shirley entre otros famosos personajes.

Requisitos para descargar e instalar Speed Racer for Kakao.


Puedes descargar Speed Racer for Kakao gratis desde el sitio oficial de Google play, para poder instalar correctamente el juego debes tener la versión de Android 2.3.3 o superior y un espacio de 27M para alojar la app.

Descargar desde el Sitio Oficial | Speed Racer for Kakao

Artículo Anterior Artículo Siguiente