Kakao se destaca por tener los juegos más entretenidos, puedes encontrar una gran variedad de juegos en diferentes temáticas para que puedas escoger el que más te guste, pero como siempre compartimos juegos populares para Kakao Talk en el día de hoy no será la excepción.
Vamos a compartir un maravilloso juego llamado Aenipang 2 for Kakao, puedes pasar horas de diversión tratando de salvar los simpáticos animalitos que podemos encontrar en este juego, mas de 10 millones de usuarios ya tienen instalados Aenipang 2 en sus dispositivos móviles para disfrutar de esta fabuloso juego de aventuras.

Juega Aenipang 2 en tu telefono con Kakao Talk

Descarga y juega gratis Aenipang 2 en tu dispositivo móvil con Kakao Talk.


¿Cómo jugar Aenipang 2?.


Aenipang 2 cuenta con una serie de animalitos que debes salvar realizando una serie de misiones, lo que tú debes hacer es liberar los animalitos de los cubos antes de que estos estallen!.

En Aenipang 2 puedes jugar de manera gratuita con todos tus amigos y usuarios Kakao de todo el mundo con solo tener una conexión de internet en tu dispositivo móvil.

Requisitos para instalar Aenipang 2.


Si quieres probar este fabuloso juego de aventuras entonces puedes descargar Aenipang 2 gratis en la tienda de Google play, para poder instalar y correr el juego en tu dispositivo debes contar con la versión de Android 2.3 o superior y un espacio para alojar la app de 49M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Aenipang 2 fot Kakao

Artículo Anterior Artículo Siguiente