Si eres de las personas que necesitan estar conectados a KakaoTalk desde diferentes lugares y computadoras entonces lee atentamente este artículo que publicamos para ti.
A veces por diversos motivos ya sea trabajo, estudio viajes necesitamos conectarnos de diferentes lugares a KakaoTalk para PC, si bien Kakao cuenta con varias opciones para conectarse a su aplicación la pregunta de muchos usuarios es la siguiente ¿en cuántas computadoras puedo instalar Kakao Talk para PC?.
Kakao permite instalar la aplicación para PC en 5 computadoras, esto es muy bueno ya que a veces necesitamos conectarnos desde diferentes computadoras como por ejemplo desde la PC del hogar, la PC del trabajo o de la escuela, siempre es bueno saber la cantidad de veces que podemos instalar KakaoTalk para PC en diferentes lugares.

En cuantas computadoras puedo instalar Kakao Talk para PC


Instalar KakaoTalk para PC hasta en 5 computadoras.

$ads={2}

¿Qué pasa si quiero instalar Kakao en más de 5 computadoras?.


Como lo mencionamos anteriormente el límite son  5 computadoras, en el caso de querer instalarlo en otra deberás eliminar Kakao en uno de las computadoras en las cuales ya esté instalado, esta es la única forma de que puedas instalar la aplicación para PC en una nueva computadora.

¿Cómo doy de baja Kakao en una PC para instalarlo en otra?.


Para desinstalar Kakao de una PC para liberar una opción más es muy sencillo, a continuación veremos los pasos que debes realizar:

1 # - Inicia sesión en Kakao en tu PC para dar de baja, ve a Configuración> Des registrar PC.
2 # - Log on to the PC that you want to deregister and go to Settings > Deregister PC. (en ingles).

Ahora ya sabes cómo hacer para tener instalado Kakao para PC en las computadoras que tú quieras realizando cambios rápidos y sencillos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente