Kakao cuenta con una gran variedad de aplicaciones que puedes utilizar en tareas puntuales, la opción que vamos a compartir en esta ocasión es especial para aquellos usuarios que les gusta compartir los viajes y lugares que visitan. La aplicación que traemos para ti en el día de hoy tiene el nombre de KakaoPlace, con ella podrás compartir tus lugares favoritos, recomendar lugares como restaurantes, locales de entretenimiento, lugares para recorrer etc.
Si deseas también puedes buscar lugares que puedan interesarte para realizar una salida o visitar en alguna ocasión o tiempo libre.

Comparte tus viajes y lugares favoritos con KakaoPlace

Descarga KakaoPlace para iOS y comparte tus lugares favoritos.


Comparte tus viajes y lugares favoritos con KakaoPlace

¿Cómo funciona KakaoPlace?.


Con KakaoPlace podrás compartir tus lugares favoritos y buscar nuevos lugares por conocer, desde opciones de bares hasta alguna actividad nocturna como eventos o discotecas, puedes obtener toda la información detallada de cada sitio que busques en esta fabulosa aplicación para Kakao.

$ads={2}

En KakaoPlace también puedes escribir reseñas sobre los lugares que hayas visitado, compartir información e imágenes de estos sitios, obtener recomendaciones de otros usuarios y muchas otras opciones interesantes que te ofrece esta fabulosa aplicación para iOS.

Requisitos para instalar KakaoPlace.


Si deseas probar esta interesante aplicación entonces no dudes en descargar KakaoPlace gratis para tu dispositivo iOS, debes contar con un espacio de 9,1 MB para alojar la aplicación, de momento solo está disponible en el idioma ingles y coreano.

Descargar desde el Sitio Oficial | KakaoPlace

Artículo Anterior Artículo Siguiente