Hace algún tiempo compartimos algunos Themes o plantillas muy bonitas para Kakao, en esta ocasión tenemos un nuevo diseño totalmente gratis con el cual decorar tu programa de mensajes favoritos como lo es KakaoTalk.
Esta nueva aplicación se llama Els for Kakao, con esta aplicación podrás cambiar totalmente el aspecto en cuanto diseño que lleva por defecto Kakao, el diseño es realmente bonitos combinando colores suaves y muy agradables a la vista, la calidad del trabajo es realmente excelente con lo cual podrás notar una gran diferencia cuando descargues e instales esta fabulosa aplicación.

Cambia el aspecto de tu Kakao con Els for Kakao

Cambia el aspecto y decora tu programa de mensajería con Els for Kakao.


Cambia el aspecto de tu Kakao con Els for Kakao

Cambia el aspecto de tu Kakao con Els for Kakao

¿Cómo funciona Els for Kakao?.


Els for Kakao es una aplicación sencilla con el cual tendrás un entrono en el diseño muy interesante, podrás ver un aspecto diferente en tu lista de amigos, en los chats, en los chats grupales entre otras cosas, disfruta de colores suaves y elegantes que harán del aspecto de Kakao algo fabuloso y divertido.

Requisitos para instalar Els for Kakao.


Si estas aburrido de ver siempre el mismo diseño y deseas realizar un cambio entonces no dudes en descargar Els for Kakao gratis desde Google play, para esto debes contar con la versión de Android 1.6 o superior y una capacidad para alojar la app de 256K.

Descargar desde el Sitio Oficial | Els for Kakao

Artículo Anterior Artículo Siguiente