Si estas cansad@ de conversar con tus contactos y quieres conocer nuevos amig@s entonces presta mucha atención a la aplicación que te vamos a presentar a continuación.
Kakao Friends es la aplicación para Android con la cual podrás conocer nuevos amigos y amigas de manera segura y gratuita desde tu teléfono móvil, conoce y comparte con gente de todo el mundo, busca esas personas que sea compatible contigo afines a tus gustos para entablar una nueva amistad, una vez que veas que esta persona es compatible contigo puedes agregarla de manera segura a tu teléfono móvil con KakaTalk.

Conoce nuevos amigos con Kakao Friends
Kakao Friends

Encuentra nuevos amigos con Kakao Friends para tu teléfono con KakaoTalk.


Conoce nuevos amigos con Kakao Friends
Kakao Friends

Como funciona Kakao Friends.


Kakao Friends funciona de la siguiente manera, una vez que tengas instalada la aplicación puedes realizar una búsqueda para encontrar nuevos amigos, para encontrar una persona puntual puedes filtrar las búsquedas de la siguiente manera, buscando por país, edad y genero.

$ads={2}

En Kakao Friends también puedes participar en comunidades y reuniones para compartir tus gustos y también para entablar debates interesantes con otros contactos. La aplicación cuenta con un muy buen entorno gráfico con fotos y datos reales de los contactos.

Requisitos para instalar Kakao Friends.


Para descargar Kakao Friends gratis debes tener la versión de Android 2.2 o superior y una capacidad de 1.2M. De momento la aplicación solo está disponible en el idioma ingles.

Descargar desde el Sitio Oficial | Kakao Friends

Artículo Anterior Artículo Siguiente