Si hablamos con respecto de opciones del mercado al momento de hablar con respecto de programas de mensajería gratis, podemos decir que han salido a la venta nuevas opciones para poder disfrutar de un rato de diversión.
Al igual tendremos que señalar que para poder usar las aplicaciones Android gratis estás deben ser compatibles para todos los usuarios. Por esto mismo es que ahora traemos una nueva opción donde todos los usuarios que tengan Kakao podrán disfrutar de un rato de diversión. Igualmente habrá una manera diferente de pasar y compartir cualquier momento.

KakaoStory para Android gratis

Descarga KakaoStory en tu teléfono móvil con Android.


KakaoStory para Android gratis

¿Qué es KakaoStory?.


KakaoStory gratis es un complemento del programa de mensajería Kakao donde su objetivo principal es hacer que se puedan compartir cada una de las imágenes que compartimos diariamente con todos nuestros amigos. También podemos decir que al momento de usar esta aplicación hará que sea como una red social donde todos nuestros contactos podrán ver todo con respecto de esta aplicación.

$ads={2}

Básicamente al momento de abrirla será como usar una red social exclusiva para los usuarios Kakao y con esto tengan diversas maneras de pasar un momento sumamente entretenido.

Requisitos para instalar KakaoStory.


Así que ahora que hablamos sobre descargar KakaoStory gratis tendremos que hacerlo directamente desde Google Play para que posteriormente de esto tengamos que verificar previamente instalada la aplicación de Kakao gratis y luego de esto poder verificar que sea plenamente una opción.  Está aplicación esta disponible para los usuarios que tengan Android 2.2 o también conocido como Android Froyo al igual que sus versiones posteriores.

Descargar desde el Sitio Oficial | KakaoStory

Artículo Anterior Artículo Siguiente