En nuestra primera entrada vamos a comentarte un poco de que se trata KakaoTalk ya que es una de las aplicaciones con mayor crecimiento en estos últimos tiempos y la más popular en Asia superando a otros programes de mensajerías como WhatsApp.
KakaoTalk nace el 18 de marzo del 2010 de la mano de Kim Beom Soo, su sede se encuentra en Seul, Corea del Sur. La aplicación ofrece el servicio de llamadas y mensajes gratuitos, actualmente cuenta con una gran cantidad de usuarios localizados en Asia, pero de apoco KakaoTalk va sumando adeptos e ingresando al mercado ingles y de habla hispana al cual se propone conquistar brindando un gran servicio de calidad. Tu también puedes probar esta aplicación totalmente gratis, solo tienes que elegir la plataforma en las cuales esta disponible como Android, iOS entre otras opciones que podras encontrar de manera detallada en nuestro sitio.

Que es kakaotalk
Que es kakaotalk

KakaoTalk la aplicacion de mensajeria gratuita.


Que es kakaotalk
Que es kakaotalk

En nuestra próxima entrada vamos a brindar muchas más información sobre las características y sobre las mejoras que podemos encontrar en esta aplicación tan popular en Asia y que promete ganar mercado en América y Europa.

$ads={2}

No dejes de visitarnos para estar al tanto de nuevas aplicaciones y actualizaciones relacionadas a KakaoTalk en este, el único blog en español dedicado íntegramente a uno de los mejores programas de mensajería para teléfonos móviles del momento. Encuentra trucos descargas, themes, juegos y todas las aplicaciones que integran la gran familia de KakaoTalk ¿te lo vas a perder?

Artículo Anterior Artículo Siguiente