KakaoTalk es un programa de mensajería con el cual podrás enviar mensajes de textos y realizar llamadas gratuitas desde tu teléfono móvil a todos aquellos usuarios que utilicen la misma aplicación, si bien hay muchas aplicaciones como WhatsApp, Line, Kik Messenger u otras similares KakaoTalk se destaca por brindar un servicio realmente de calidad y superior a cualquier otra aplicación de este rubro.
KakaoTalk cuenta con una versión para cada plataforma importante que podemos encontrar en la actualidad como lo es Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone. También cuenta con una versión para PC (computadora) a la cual podrás darle la misma utilidad como si estuvieras usando el servicio desde tu teléfono móvil. Cabe resaltar que Kakao es la aplicacion mas utilizada en Corea y una de las aplicaciones con mayor crecimiento en este rubro.

Como funciona KakaoTalk
KakaoTalk

Descarga KakaoTalk gratis para diferentes plataformas y dispositivos.


Como funciona KakaoTalk
KakaoTalk

Como funciona KakaoTalk
KakaoTalk

Estos son algunos de los servicios disponibles en KakaoTalk.


Debemos mencionar que recomendamos ampliamente el uso de esta fabulosa aplicacion de mensajeria, a continuacion emtenderas del porque es una de las mejores app de mensajeria en la actualidad:

$ads={2}

1 - Llamadas y mensajes de textos gratuitos e ilimitados.
2 - Desde la aplicación puedes compartir videos, mensaje de voz, fotos, imágenes, enlaces con todos tus contactos.
3 - Chats grupales con todos tus amigos.
4 - Buscar amigos utilizando KakaoTalk ID sin necesidad de saber el número telefónico de tus amigos.
5 - Muchos juegos gratuitos para pasar un buen rato de entretenimiento desde la aplicación.
6 - Una gran variedad de aplicaciones adicionales para hacer de KakaoTalk una de las opciones más completas en programas de mensajería.

Estas son solo algunas de las características que puedes encontrar en este estupendo servicio, cabe resaltar que KakaoTalk está disponible en diversos idiomas como el ingles, español, ruso, portugués, chino entre otros idiomas.

Lo importante de usar KakaoTalk.


Es importante decir que KakaoTalk cuenta con más de 100 millones de usuarios que eligieron la aplicación como la favorita en este rubro superando y destronando en Asia aplicaciones populares como WhatsApp, allí es la aplicación líder en programas de mensajería móvil y la más utilizada por la calidad en sus servicios.

Ahora que conoces un poco mas de KakaoTalk espero te animes a descargar y probar esta nueva alternativa que supera todo lo conocido, visita nuestro blog y síguenos en redes sociales para mantenerte actualizado sobre novedades y noticias de esta fabulosa aplicación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente