Encuentra nuevos amigos con Chat Now! for Kakao


Si estas pensando en agrandar tu lista de amigas y amigos en KakaoTalk entonces esta aplicación que vamos a compartir en el día de hoy te gustara mucho.
En esta ocasión traemos una aplicación llamada Chat Now! for Kakao, con esta fabulosa app podrás contactar con nuevos amigos muy fácilmente y de manera segura con quienes conversar y chatear desde tu dispositivo móvil o PC con Kakao, esta es una muy buena oportunidad para conocer gente nueva que busca compartir sus intereses y aficiones con personas cerca de donde vivo o con nuevos amigos de todo el mundo.

Encuentra nuevos amigos con Chat Now! for Kakao

Chatea gratis con amigos nuevos con Chat Now! for Kakao en tu iPhone.


Encuentra nuevos amigos con Chat Now! for Kakao

¿Cómo conocer nuevos amigos con Chat Now! for Kakao?.


Chat Now! for Kakao ofrece un servicio totalmente gratuito con el cual podrás conocer gente de todo el mundo usando tu ID Kakao, puedes ingresar a la comunidad y compartir tus mensajes, estos aparecerán en un muro general en donde miles de usuarios podrán leerlo, de esta manera puedes compartir y contactar otros usuarios con gustos y afines similares a los tuyos con quieres chatear y entablar una amistad.

Requisitos para instalar Chat Now! for Kakao para iOS.


No dejes pasar la oportunidad de sumar nuevos amigos a tu lista, para esto debes descargar Chat Now! for Kakao gratis desde iTunes, para su correcta instalación requiere de la versión iOS 6.0 o superior, su peso es de 6.8 MB. Es compatible con iPhone, iPad, and iPod touch, está disponible en varios idiomas incluido el idioma ingles.

Descargar desde el Sitio Oficial | Chat Now! for Kakao



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment