Si eres un usuario que pasa horas usando la aplicación de Kakao, podemos decir que podremos comenzar a divertirnos y es que este programa de mensajería es una gran opción donde podremos estar en contacto con todos nuestros amigo@s.
Por eso mismo es que si quieres hablar sobre las aplicaciones para Kakao Talk ya que tenemos una serie de alternativas que no podemos dejar de tomar en cuenta. Al igual es preciso señalar que si buscamos la forma de tener fondos de pantalla para Kakao, entonces tendrás que prestar atención a esta gran alternativa para nosotros.

Cambia el fondo de tu Kakao con Hide and Seek-KakaoTalk

Agrega fondos divetidos en tu Kakao con Hide and Seek-KakaoTalk.


Cambia el fondo de tu Kakao con Hide and Seek-KakaoTalk

¿Qué es Hide and Seek-KakaoTalk?.


Cabe señalar que si hablamos sobre Hide and Seek-KakaoTalk para Android es un theme animado donde se convierte en algo divertido y es que contiene una serie de caricaturas donde diremos que con esta aplicación como una gran forma de mantener a la vanguardia y ver como algo divertido nuestra aplicación o complemento de Kakao.

Algo para resaltar es que contiene una serie de opciones de seguridad como poder colocar un código para que nadie pueda ingresar y leer cada uno de nuestros mensajes. Además de que nuestra aplicación se verá distinta y contará con una serie de personajes animados como fondo.

Requisitos para instalar Hide and Seek-KakaoTalk.


Para descargar Hide and Seek-KakaoTalk gratis es necesario contar con la aplicación de Kakao Talk y posteriormente de esto diremos que se encentra previamente disponible para diversos dispositivos que sean compatibles con Kakao

Descargar desde el Sitio Oficial | Hide and Seek-KakaoTalk

Artículo Anterior Artículo Siguiente