Kakao cuenta con una gran cantidad y variedad de juegos para todos sus usuarios, en el día de hoy vamos a compartir un juego muy tierno y divertido con el cual pasaras horas de entretenimiento desde tu teléfono móvil con KakaoTalk.
Este juego que traemos para ti se llama Sugar Pang for Kakao, cuenta con personajes tiernos y simpáticos los cuales deberás ayudar a completar cada nivel de juego, no podemos dejar de mencionar la gran calidad de gráficos, imágenes y colores con los que cuenta este fabuloso juego de puzle. Ingresa a este artículo para saber más sobre estos juegos para Kakao gratis.

Juega moviendo bloques con Sugar Pang for Kakao

Decarga y juega Sugar Pang for Kakao en tu teléfono móvil con Android.


Juega moviendo bloques con Sugar Pang for Kakao

¿Cómo jugar Sugar Pang for Kakao?.


El modo de juego que ofrece Sugar Pang for Kakao es muy entretenido, debes lanzar desde el  globo una serie de bloques para salvar a tus amigos haciéndolo llegar hasta el cielo, lanza correctamente los bloques para conseguir objetos y ayudas adicionales para ganar el juego.

Sugar Pang for Kakao cuenta con la opción para poder jugar con tus amigos ¿te animas a retarlos en este juego? …

Requisitos para instalar Sugar Pang for Kakao.


Si quieres probar este fabuloso juego debes descargar gratis Sugar Pang for Kakao desde la tienda de Google play, para instalarlo debes contar con la versión de Android 2.2 o superior y un espacio para almacenar la aplicación de 15M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Sugar Pang for Kakao

Artículo Anterior Artículo Siguiente