Después de hace algún tiempo sin agregar diseños de themes para KakaoTalk en el día de hoy tenemos una súper novedad para embellecer tu programa de mensajería favorito.
Se trata del nuevo diseño Jay-G KakaoTalk Theme, con el puedes cambiar la apariencia de tu app por completo ya que el arte que trae esta nueva propuesta es realmente muy bonita. Cabe resaltar que KakaoTalk cuenta con una gran variedad de “themes” o plantillas pre-diseñadas que puedes instalar en tu app, incluso a lo largo de este tiempo hemos compartido una gran cantidad de motivos y temáticas muy bonitas y divertidas para que puedas escoger el que más te guste a ti, aunque seguramente este nuevo motivo de Jay-G KakaoTalk Theme puede que te guste tanto que seguramente estará dentro de tus favoritos.

Jay G KakaoTalk Theme para Android
Diseño Jay G KakaoTalk

Descarga la app Jay-G KakaoTalk Theme gratis para Android.


Jay G KakaoTalk Theme para Android
Diseño Jay G KakaoTalk


Como instalar el diseño Jay-G KakaoTalk Theme.


Debemos resaltar que Jay-G KakaoTalk Theme cuenta con un diseño con colores de tonos oscuros pero suaves a la vista, por lo general esos colores son muy buenos y se aprecian mucho mas en las noches. La interfaz del theme es realmente interesante ya que resalta perfectamente a tus contactos y tus chats a la perfección, incluso la interfaz para ingresar con una contraseña se ve simple pero elegante. Pero veamos como instalar en tan solo segundos este nuevo diseño de KakaoTalk:

$ads={2}

1 # - Abre la aplicación de KakaoTalk.
2 # - Ve a la opción de Ajustes > Pantalla.
3 # - Selecciona el theme “Jay-G KakaoTalk Theme” para poder instalarlo.
Eso es todo, como puedes ver instalar el nuevo diseño es sumamente sencillo, solo te tomara unos cuantos segundos.

Como descargar Jay-G KakaoTalk Theme.


Si no puedes esperar más y te mueres de ganas de tener este nuevo motivo en tu dispositivo móvil entonces descarga Jay-G KakaoTalk Theme gratis ahora mismo ingresando a la tienda de Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 2.1 o versiones superiores.


Artículo Anterior Artículo Siguiente