Existen muchas plataformas para crear diarios personales o también conocidos como Blogs en internet, pero son pocas las buenas opciones para crear blogs personales desde un dispositivo móvil como la que ofrece Kakao.
Para esto tenemos una aplicación exclusiva de Kakao llamada Plain, esta app es una excelente plataforma para crear tu propio blog desde KakaoTalk, crea tu diario personal y cuéntale al mundo cada uno de esos momentos especiales que pasas en el día ¿te animas a comenzar hoy mismo?.

Crea tu blog personal con Plain para Kakao

Cuéntale al mundo tus vivencias con Plain para Android.


¿Cómo funciona Plain para Kakao?.


Con Plain puedes crear un blog personal desde cero utilizando tu cuenta de Kakao, puedes puedes compartir mensajes, artículos y fotos para enriquecer tus entradas, puedes escribir de todo lo que se te ocurra, desde temas puntuales hasta momentos especiales que pases en tu día a día, si deseas puedes mantener tu blog abierto al público para que muchas perronas puedan visitarlos o bien puedes mantenerlo privado para que solo puedan verlo tus amigos y contactos de Kakao.


Plain es una plataforma muy fácil de usar con la cual puedes contarle al mundo todo lo que sientes, piensas y deseas expresar libremente.

Requisitos para instalar Plain.


Para poder crear tu diario personal o blog en Kakao debes descargar Plain gratis en tu dispositivo móvil, para poder instalar la aplicación requiere contar con la versión de Android 4.0 o superior y un espacio para alojar la app de 17M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Plain para Kakao

Artículo Anterior Artículo Siguiente