Si quieres disfrutar de los mejores juegos que se encuentran disponibles para Kakao Talk entonces presta mucha atención, tenemos uno de los juegos de acción que no debes dejar de probar en tu teléfono móvil.
Este juego que vamos a compartir en el día de hoy tiene el nombre de Archer King For Kakao, un juego de acción en donde debes afinar atención y puntería, muévete por los fabulosos escenarios del juego y ve eliminando al enemigo que intentara atraparte usando tu arma principal que será arco y flecha.

Juega gratis Archer King For Kakao

Descarga el juego Archer King For Kakao gratis para Android.


Juega gratis Archer King For Kakao

Juega gratis Archer King For Kakao

¿Cómo jugar Archer King For Kakao?.


Archer King For Kakao cuenta con increíbles escenarios en el juego que te harán sentir que tu estas allí como protagonista de la acción, puedes moverte de izquierda a derecha para poder esquivar el ataque enemigo, el principal objetivo del juego es eliminar una cierta cantidad de enemigos en un tiempo limitado para poder pasar exitosamente el nivel de juego, en el caso de tener muchos fallos y no cumplir con la prueba quedaras automáticamente fuera de juego.

Archer King For Kakao cuenta con gráficos de excelente calidad, niveles de juego y mucha acción para que pases horas de entretenimiento y diversión asegurados.

Como instalar Archer King For Kakao.


Si quieres tener este súper juego de acción en tu dispositivo móvil entonces descarga Archer King For Kakao gratis desde la tienda oficial de Google play, para poder instalar el juego en tu teléfono es necesario tener la versión de Android 2.3.3 o superior y un espacio para alojar la aplicación de 96M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Archer King For Kakao

Artículo Anterior Artículo Siguiente