Hoy en día renovar nuestro dispositivo móvil cada un cierto tiempo está dentro de lo normal por el avance rápido que tiene hoy en día la tecnología.
Pero existen aquellos usuarios que no saben que va a pasar con sus amigos de KakaoTalk en el caso de cambiar de teléfono móvil, para despejar estas dudas y dejar tranquilos a estos usuarios de Kakao podemos decirles que no perderán ningún contacto al cambiar sus dispositivos, no solo podrán chatear con todos ellos, sino que también podrán usar los otros productos de Kakao tal como lo venían haciendo antes del cambio.

Si cambio de telefono perdere mi lista de amigos de KakaoTalk

Cambia tu teléfono móvil las veces que desees y conserva tu cuenta de Kakao.


Para poder usar nuevamente tu cuenta de Kakao solo debes hacer lo siguiente, si aun no tienes la aplicación instalada en tu nuevo dispositivo deben instalarla nuevamente, una vez instalada debes loguearte con los datos de tu cuenta, es decir con tu correo y contraseña, de esta manera se activara al instante tu cuenta completa de Kakao en el nuevo teléfono móvil.

$ads={2}

¿Has entrado y tu cuenta aun no se activo?.


No te preocupes, para volver a activarla realiza los siguientes pasos:

1 # -  Más > Configuración > Cuenta Kakao y seleccione la dirección de correo electrónico que usa a  menudo para ingresar a su cuenta mas su contraseña.

Una vez realizada esta acción recibirás en tu correo electrónico un enlace para activar tu cuenta nuevamente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente