Como lo mencionamos alguna vez Kakao es líder en el campo de los programas de mensajería en Asia, incluso superando al ya conocido WhatsApp. Pero la novedad es que Kakao agrando su familia adquiriendo un programa de mensajería y red social móvil que seguramente no podrás dejar de probar.
Esta fabulosa noticia es que Kakao agranda su familia y compra la red social Path, una aplicación social que cuenta con más de 10 millones de usuarios activos al mes, con esto Kakao tratar de expandir aun más el servicio que ofrece a todos sus usuarios de KakaoTalk ofreciendo una alternativa realmente interesante a tener en cuenta.

Red social Path

Kakao adquiere el programa de mensajería y red social Path.


¿Qué es Path y cómo funciona?.


Path nació hace 5 años apuntando a un público que desea cuidar su entorno privado sin dejar de disfrutar de un servicio completo similares a los que podemos encontrar en los programas de mensajería actuales.

Path es una red social móvil simple en donde puedes compartir fotos, videos, música entre otras opciones interesantes que puedes realizar desde la app, también podrás enviar mensajes, chatear y crear grupos familiares y de amigos con quieres interactuar y compartir, todo esto en base a un entorno privado, es decir, tu serás el que moderes el nivel de privacidad para saber quiénes pueden ver lo que publicas y quiénes no. Está disponible para plataformas iOS, Android y Windows Phone.

Talk for Path

También existe como un buen complemento la aplicación de Talk, con ella podrás compartir tu ubicación, adquirir servicios a través de mensajes, solicitar información sobre locales y servicios, esto entre otras funcionalidades interesantes que hará mucho más fácil tu día a día. Talk está disponible para las plataformas iOS y Android.

Artículo Anterior Artículo Siguiente