Nuevo diseño y theme con Chalk Space for KakaoTalk


KakaoTalk nos ofrece una infinidad de opciones para que podamos darle un toque personal a los diseños que podemos utilizar en el programa de mensajería, para que puedas sumar una nueva opción en theme (o plantilla) para Kakao te traemos esta propuesta que seguramente te gustara mucho.
Este nuevo theme tiene el nombre de Chalk Space for KakaoTalk, cuenta con un diseño muy bonito de un color verde con un entorno y una textura similar a lo que sería una pizarra, a continuación vamos a enseñarte como instalar este fabuloso diseño para Kakao.

Nuevo diseño y theme con Chalk Space for KakaoTalk

Agrega un bonito diseño a tus chats con Chalk Space for KakaoTalk.


Nuevo diseño y theme con Chalk Space for KakaoTalk

¿Cómo agregar el theme de Chalk Space for KakaoTalk?.


Para agregar el theme de Chalk Space for KakaoTalk solo debes hacer lo siguiente:

1 # - Ve a Más > Ajustes > Tema sobre KakaoTalk.
2 # - Allí aplicas el theme Chalk Space for KakaoTalk en tu teléfono móvil.

Instalar este nuevo diseño de Chalk Space for KakaoTalk solo te tomara unos cuantos segundos, luego podrás transformar por completo el aspecto de tu KakaoTalk con este diseño de pizarra de color verde, con iconos y textos acordes a la temática realmente muy bonitos.

Requisitos para instalar Chalk Space for KakaoTalk.


Para renovar el diseño de Kakao solo debes descargar Chalk Space for KakaoTalk gratis en tu teléfono móvil, para esto debes tener la versión de Android 1.6 o superior y un espacio para alojar la aplicación de tan solo 5,4M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Chalk Space for KakaoTalk



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment