Comparte tu dia usando la nueva aplicación de Zap para KakaoTalk


KakaoTalk siempre trae nuevas opciones para todo sus usuarios, nuevas aplicaciones con las cuales conectarte con tus amigos y familiares de manera divertida compartiendo todo lo que estés haciendo al instante.
La novedad que trae Kakao en su servicio llamado Zap para KakaoTalk, una aplicación con la cual podrás compartir todo lo que estés viviendo en el momento por medio de fotografías con todos tus contactos, esta es una forma interesante de mantener a tus amigos actualizados de todo lo que estés haciendo con solo pulsar un botón ¿te animas a probar la nueva aplicación de Zap?...

Comparte tu dia usando la nueva aplicación de Zap para KakaoTalk

Comparte tu día con fotografías en tan solo segundos con Zap para KakaoTalk.


Comparte tu dia usando la nueva aplicación de Zap para KakaoTalk

¿Cómo funciona la nueva aplicación de Zap para KakaoTalk?.


Zap es una aplicación exclusiva creada por Kakao para que puedas compartir esos momentos especiales de tu vida diaria en tan solo unos segundos, toma una foto con la nueva opción de Zap y muéstrale a tus amigos lo que estás haciendo en ese momento, también tienes la opción de grabar y enviar un video de 5 segundos al instante con solo pulsar un botón.

Con Zap también tienes la facilidad de actualizar tu grupo de amigos, si deseas puedes hacer de nuevos amigos compartiendo tus fotos o videos en grupos temáticos que comparten lo mismo que a ti te interesa y que tanto te gusta.

Requisitos para instalar Zap para KakaoTalk.


Si quieres disfrutar de esta nueva app para Kakao entonces descarga Zap gratis, para esto solo debes contar con la versión de Android 4.0.3 o superiores y un espacio para alojar e instalar la aplicación de 5.7M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Zap para KakaoTalk



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment