Uno de los juegos que hacen furor en el mundo sin duda alguna son aquellos en donde la música es protagonista, por esto mismo en el día de hoy traemos un juego sumamente divertido en donde no podrás parar de jugar y moverte al ritmo de la música.
El juego que vamos a compartir lleva el nombre de Beat PangPang for Kakao, en el podrás pasar horas de diversión bailando al ritmo de la mejor música, anímate a superar los niveles de baile tratando de superar la mejor marca, el desafío ya está en marcha, que esperas para demostrar tus cualidades en el baile!.

Juega al ritmo de Beat PangPang for Kakao

Juega Beat PangPang for Kakao gratis en tu teléfono móvil.


¿Cómo jugar Beat PangPang for Kakao?.


Beat PangPang for Kakao es el juego más completo comparándolo con otros juegos del mismo estilo, para jugarlo debes seguir el ritmo bailando y moviéndote sobre las líneas, cuenta con 4 niveles de dificultad y puedes elegir de jugar en 6 tipos de líneas que van de 3 a 8 líneas.

En Beat PangPang for Kakao tienes la opción de jugar y competir con tus amigos, para esto debes poder juntar muchas monedas que luego podrás canjearlo por invitaciones, súmate al ranking a nivel mundial y alcanza el podio de este fabuloso juego.

Requisitos para instalar Beat PangPang for Kakao.


Si quieres ponerte a prueba al mejor ritmo entonces puedes descargar Beat PangPang for Kakao gratis, para esto debes tener instalada la versión de Android 2.3 o superior y debes contar con un espacio para alojar la app de 60M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Beat PangPang for Kakao

Artículo Anterior Artículo Siguiente