Kakao se caracteriza por tener los juegos más divertidos para teléfonos móviles, por esto mismo traemos uno de los juegos para KakaoTalk muy divertido y de los más populares dentro de Google play.
El juego en cuestión tiene el nombre de Aenipang Sichuan, un juego sumamente entretenido en donde caerás en la tentación de comer una rica y apetitosa comida, por esto mismo para poder recolectar y disfrutar de toda esta comida deberás sortear una serie de pruebas para obtener un fabuloso banquete como premio.

Juega gratis Aenipang Sichuan en KakaoTalk

Descarga Aenipang Sichuan gratis en tu teléfono móvil con Kakao.


Juega gratis Aenipang Sichuan en KakaoTalk

¿Cómo jugar Aenipang Sichuan?.


Aenipang Sichuan es un juego sumamente divertido en donde deberás escalar un enorme árbol para poder obtener la comida, pero esto no será sencillo ya que tendrás que pasar una serie de pruebas para poder pasar niveles y de esta manera seguir subiendo en el árbol hasta alcanzar la cima.

En Aenipang Sichuan también tienes la opción de competir en el juego con amigos o con usuarios del juego en todo el mundo ¿Quién lograra tener el mejor puntaje?.

Requisitos para instalar Aenipang Sichuan.


Si quieres probar este fabuloso juego de aventuras entonces puedes descargar Aenipang Sichuan gratis desde la tienda de Google play, para esto deberás tener la versión de Android 2.3 o superior y un espacio para alojar la aplicación de 41M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Aenipang Sichuan

Artículo Anterior Artículo Siguiente