Como crear un chat grupal en Kakao Talk


Una de las opciones destacadas en Kakao es la función de chat grupal, con ella podremos mantener una conversación grupal con todos nuestros contactos de nuestra lista que deseen formar parte de este grupo.
Si aun no sabes cómo utilizar esta opción entonces presta mucha atención ya que vamos a enseñarte a cómo crear un chat grupal en Kakao Talk de manera sencilla y en tan solo unos cuantos pasos, este es un excelente servicio que te brinda Kakao para que puedas formar los grupos que necesites en todo momento.

Como crear un chat grupal en Kakao Talk

Conversa con tus amigos en chats grupales usando Kakao Talk.


¿Cómo crear chats grupales en Kakao?.


A continuación veremos los pasos que debes realizar para poder crear chats grupales en Kakao fácilmente:

- Pulse el icono de “chat” que se encuentra en la esquina superior derecho en la pestaña de chats de su teléfono móvil.
- Seleccione a los contactos de Kakao Talk con los cuales desee formar el chat grupal y pulse “OK” para iniciar la conversación.
- En el caso que ya tenga la sala creada pero quiere invitar mas amigos debe hacer lo siguiente, pulse el botón en la esquina superior derecho y seleccione la opción de “invitar mas amigos” a tu sala de chat.

De esta manera puedes usar esta opción de para crear chats con amigos, chats en grupos de trabajo, chats para compañeros de estudios o formar cualquier otro grupo que creas conveniente.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment