KakaoTalk cuenta con los juegos más entretenidos que puedas encontrar dentro de los programas de mensajería, esta es una de las opciones por las cuales Kakao es una de las aplicaciones para teléfonos móviles más completas y divertidas que existen en la actualidad.
Para que continúes la diversión en tu dispositivo móvil traemos uno de los juegos más populares dentro de Kakao, se trata de Puzzle Zoo Zoo for Kakao, un juego de puzzle de mucha acción en donde deberás tomar decisiones rápidas para ganar este fabuloso juego. Disfruta de excelentes gráficos con un entorno intergaláctico en donde los principales protagonistas del juego serán las criaturas espaciales y tú.

Juega Puzzle Zoo Zoo for Kakao

Acomoda las criaturas intergalácticas en Puzzle Zoo Zoo for Kakao.


Juega Puzzle Zoo Zoo for Kakao

¿Cómo jugar Puzzle Zoo Zoo?.


Puzzle Zoo Zoo for Kakao cuenta con un entorno muy divertido en donde tu principal misione s ordenar las criaturas que van cayendo en línea de 3 para que estas queden eliminadas, solo tienes 60 segundos para pensar tu estrategia, tomar decisiones rápidas y acumular todos los puntos que te sea posible para pasar al siguiente nivel.

Anímate a ser parte de Puzzle Zoo Zoo for Kakao y resuelve de manera eficaz todos los niveles que te propone este excelente juego de puzzle.

Requisitos para instalar Puzzle Zoo Zoo for Kakao.


Si quieres pasar horas diversión entontes no dudes en descargar Puzzle Zoo Zoo for Kakao gratis a tu teléfono móvil, para esto debes contar con la versión de Android 2,2 o superior y un espacio en tu dispositivo móvil de 14M para alojar la app.

Descargar desde el Sitio Oficial | Puzzle Zoo Zoo for Kakao

Artículo Anterior Artículo Siguiente