Muchos de los usuarios que utilicen KakaoTalk como su programa de mensajes preferido tienen una serie de dudas en cuanto el contenido multimedia que pueden compartir con sus amigos y contactos.
Si bien KakaoTalk se pueden compartir imágenes, fotos, videos y notas de audio lo que muchos no saben puntualmente es la cantidad contenido que pueden compartir, tampoco tienen en claro si hay algún tipo de limite en el peso de archivos que desean enviar como audios o videos, por esta razón vamos a conocer exactamente estos datos que son importantes a la hora de evitar cualquier inconveniente a la hora de compartir contenido multimedia en Kakao.

KakaoTalk
KakaoTalk

Requisitos para compartir contenido multimedia en KakaoTalk.


¿Cuál es el límite de compartir contenido en KakaoTalk?.


Para que puedas evitar cualquier contratiempo cuando quieras enviar archivos multimedia en Kakao vamos a compartir unos datos que te serán de mucha utilidad:

$ads={2}

1 # - En cuanto a imágenes y fotos no hay límites de envió ni en el peso de cada una de ellas, por lo general las imágenes que compartimos no suelen ser pesadas.
2 # - En el caso de enviar una nota de voz (audio) el límite es el siguiente, el mensaje debe ser de 3 minutos y 39 segundos como máximo.
3 # - En el caso de compartir un video este no debe pesar más de 20MB como máximo.
4 # - También puedes enviar archivos desde KakaoTalk para PC con los requisitos anteriormente mencionados.

Cabe resaltar que también puedes compartir enlaces (url, links …) perfiles y ubicaciones fácilmente con tus amigos de KakaoTalk.

Artículo Anterior Artículo Siguiente