Kakao se destaca por ser el programa de mensajería ms entretenido de todos, cuenta con una gran variedad e juegos que harán de tus momentos los más divertidos con estos fabulosos juegos para KakaoTalk.
En esta ocasión tenemos uno de los juegos más populares entre los usuarios de Kakao, se trata de Follow the Leader for Kakao, en el juego encontraremos como protagonistas a destacados artistas como la actriz y cantante Jennifer López y a los músicos Wisin y Yandel. Ayuda a estos maravillosos artistas a participar de una increíble competencia de Parkour en las playas de Acapulco ¿quién será el ganador de esta competencia?...

Juega con Jennifer Lopez en Follow the Leader for KakaoTalk

Corre por Acapulco sorteando todos los obstáculos con Follow the Leader.


Juega con Jennifer Lopez en Follow the Leader for KakaoTalk

¿Como jugar Follow the Leader para KakaoTalk en Kakao?.


En Follow the Leader para KakaoTalk debes elegir el artista que más te guste como Jennifer Lopez o los músicos Winsil y Yandel, ayúdalo en su trayecto al sortear todos los retos como saltar desde edificios, saltar paredes o trepa por alambrados para escapar de tus seguidores. Para tener más chances de llegar a la meta puedes contar con una serie de beneficios como monedas o relojes para extender el tiempo de juego.

Requisitos para instalar Follow the Leader para KakaoTalk.


Si quieres probar este fabuloso juego puedes descargar el juego Follow the Leader gratis desde Google play, para esto debes contar con la versión de Android 2.2 o superior y una capacidad para alojar la app de 18M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Follow the Leader for KakaoTalk

Artículo Anterior Artículo Siguiente