Como instalar un Theme en KakaoTalk


Dentro de las opciones con las que cuenta Kakao tenemos la oportunidad de cambiar el aspecto de nuestro theme (plantilla) de nuestro programa de mensajería para que este se vea mucho más bonito adaptándose a nuestro gusto.
Para aquellos que aun no sepan cómo hacer esta tarea traemos una guía para que aprendas a como instalar un Theme en KakaoTalk de manera sencilla y sin complicaciones, antes de realiza este cambio debes tener algún theme disponible para instalar, para esto puedes probar con Kakao Talk Theme Baby Blue una plantilla muy bonito que hemos compartido aquí mismo hace poco tiempo, ingresa a este articulo para saber cómo agregar el theme en tu Kakao.

Como instalar un Theme en KakaoTalk

Aprende a instalar themes bonitos y elegantes en tu KakaoTalk.


¿Qué pasos debo hacer para instalar un theme en KakaoTalk?.


Es importante que sepas que los themes que puedes obtener en Google play son archivos APK, esto son los archivos compatibles para aquellos que utilicen KakaoTalk en sus teléfonos con Android, ahora que sabes esto pasemos a instalar el theme:

- Ve a > Mas > Tienda o Google play > buscar i descargar un theme para Kakao.
- Una vez descargado instala el archivo .APK, luego ve a Mas >  Ajustes > Temas sobre KakaoTalk > elige el theme que deseas instalar.

Ahora vamos a agregarlo en ingles:


- KakaoTalk themes, go to More > Item Store or Google Play. You can also download more compatible KakaoTalk themes from the Internet or other apps.
- To apply a theme, install a KakaoTalk theme file (.apk), go to More  > Settings > Themes on KakaoTalk and choose a theme you wish to apply.

NOTA: los themes para Kakao solo vienen compuesta por imágenes y colores, para instalarlos no requiere de ningún tipo de permiso especial, en el caso que la aplicación que bajes llegara a pedirte algunos permisos lo recomendable es que NO lo instales.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment