Kakao sigue expendiéndose facilitando a sus usuarios poder obtener este fabuloso programa de mensajería disponible para todas las PC´s y dispositivos móviles.
Kakao sigue ofreciendo un servicio de calidad manteniendo a todos sus usuarios comunicados desde diferentes dispositivos y computadoras, en el día de hoy tenemos la oportunidad de compartir con todos ustedes la aplicación de KakaoTalk para Mac, esta versión exclusiva para Mac cuenta con todas las herramientas necesarias para que puedas disfrutar de tus conversaciones con amigos y familias desde la comodidad de tu PC Mac, ya no hay excusas para estar conectado todo el tiempo con la gente que tu quieres y que tan bien la pasan en sus chats.

KakaoTalk para Mac
KakaoTalk para Mac

Descarga y chatea con KakaoTalk para Mac.


KakaoTalk para Mac
KakaoTalk para Mac

Características de KakaoTalk para Mac.


KakaoTalk para Mac cuenta con todas las opciones que podemos encontrar en las versiones para dispositivos móviles, puedes chatear con tus amigos de manera individual o grupal, envía imágenes y fotos a cada uno de ellos o si lo deseas comparte videos con todos tus contactos. También puedes usar los divertidos emoticones en tus chats en donde podrás pasar muchas horas de entretenimiento desde la comodidad de tu Mac.

$ads={2}

Disfruta de KakaoTalk y de todas las aplicaciones y juegos que están disponibles de manera gratuita para usar desde la aplicación, recuerda que KakaoTalk te brinda la mejor protección en cuanto privacidad y datos personales nos referimos estando totalmente seguros.

Descargar desde el Sitio Oficial | KakaoTalk para Mac

Artículo Anterior Artículo Siguiente