Para aquellos usuarios de Kakao que se aburren de utilizar siempre el mismo theme en sus teléfonos móviles presten mucha atención, en el dia de hoy vamos a compartirles una aplicación con la cual podrás cambia el aspecto de tu theme Kakao Talk por completo.
La aplicación que tenemos para ti lleva el nombre de Kakao Talk Theme Baby Blue, con esta app podrás cambiar el theme de tu Kakao Talk por un diseño mucho más bonito y agradable a la vista, si quieres saber más de que se trata esta aplicación entonces no dejes de leer este articulo.

Cambia el diseño de Kakao con Kakao Talk Theme Baby Blue para Android

Cambia el diseño de Kakao con Kakao Talk Theme Baby Blue para Android.


Cambia el diseño de Kakao con Kakao Talk Theme Baby Blue para Android

Como instalar Kakao Talk Theme Baby Blue.

Kakao Talk Theme Baby Blue es muy sencillo de instalar, solo tienes que descargar de manera gratuita la app desde la tienda de Google play, una vez descargado asegúrate de tener actualizada la versión de Android correctamente, para instalar en nuevo theme debes hacer lo siguiente:

KakaoTalk> Más> Ajustes> Tema Configuración > allí debes instalar el theme.

Como veras la instalación de Kakao Talk Theme Baby Blue es muy sencilla la cual solo te tomara segundos darle un aspecto nuevo y bonito a tu teléfono móvil con Kakao.

Requisitos para instalar Kakao Talk Theme Baby Blue.

Para descargar gratis Kakao Talk Theme Baby Blue debes contar con la versión de Android 1.6 o superior, también debes tener un espacio para almacenar la aplicación de tan solo 429K. Disfruta del cambio y de un nuevo diseño en el theme de tu Kakao Talk.

Descargar desde el Sitio Oficial | Kakao Talk Theme Baby Blue

Artículo Anterior Artículo Siguiente