Una de las razones por la cual KakaoTak es una de las mejores alternativas en programas de mensajería es su gran variedad de aplicaciones adicionales con las que cuenta, estas app cumplen diferentes funciones siendo compatible 100% con Kakao.
Una de estas aplicaciones adicionales más usadas son los juegos, por esta razón traemos uno de los juegos más populares de KakaoTalk llamado DragonFlight for Kakao, este fabuloso juego que mezcla la fantasía con la acción es uno de los juegos preferidos de los usuarios que utilizan esta aplicación en sus teléfonos móviles, a continuación conoce mucho mas de esta maravilloso juego gratuito para Kakao.

Descarga y Juega DragonFlight for Kakao gratis

Descarga y juega DragonFlight for Kakao en tu teléfono móvil.


Como jugar DragonFlight for Kakao.

DragonFlight for Kakaoes un juego muy entretenido en donde deberás volar y combatir dragones utilizando tu poderosa magia. Puedes jugar moviendo el dispositivo o bien puedes usar tus pulgares para controlar el personaje del juego.

El juego cuenta con una opción en donde puedes invitar a tus amigos de Kakao a jugar contigo DragonFlight for Kakao, esto hará del juego mucho más emocionante y divertido, el mejor jugador podrás verlo en el top 1 de los clasificados que podras ver en el juego.

 Requisitos para instalar DragonFlight for Kakao.

Para descargar el juego de DragonFlight for Kakao gratis debes contar con la versión de Android 2.2 o superior, también debes contar con una capacidad de almacenamiento de 40M para alojar el juego, puedes descargarlo desde la tienda oficial de Google play de manera gratuita en el enlace que vamos a dejar a continuación.

Descargar desde el Sitio Oficial | DragonFlight for Kakao

Artículo Anterior Artículo Siguiente