Crea chats privados con KakaoGroup para IOS


Cuando hablamos de los programas de mensajería tenemos que decir que muchas personas buscan este tipo de aplicaciones para enviar y recibir mensajes gratis. Algunos creen que WhatsApp es la mejor opción, sin embargo, ahora hablamos con respecto de KakaoTalk gratis puesto que con esta aplicación podremos estar en contacto con todos nuestros amigos y lo mejor de todo es que se convierte en una herramienta prácticamente perfecta.
Por esto mismo es que presentamos una de las extensiones para KakaoTalk para que luego de esto aprovechemos al máximo todo lo que nos ofrece.

Crea chats privados con tus amigos o familia con KakaoGroup.

Crea chats privados con tus amigos o familia con KakaoGroup.


Crea chats privados con tus amigos o familia con KakaoGroup.

Como crear salas privadas con KakaoGroup.

Usar KakaoGroup para iOS es una herramienta que nos permite poder crear salas de chat privadas para que con esto los usuarios puedan platicar o realizar conversaciones sin ninguna clase de problemas. Podemos mencionar que si deseamos usar KakaoGroup gratis, también nos permitirá poder compartir cualquier tipo de archivos para que con esto haga que las conversaciones sean más completas entre los usuarios.
Es así que con esta aplicación nos permitirá tener una mejor comunicación y también si deseamos tener una manera privada de poder relatar cualquier cosa a esas personas que siempre están con nosotros.

Requisitos para instalar KakaoGroup.

Para poder descargar gratis KakaoGroup lo encontramos disponible dentro de iTunes donde es obvio que será necesario contar con la aplicación KakaoTalk gratis. Posteriormente de esto necesitamos contar con 1.7 MB libres de almacenamiento además de tener en cuenta la versión de iOS 5.0 en adelante para que se pueda aprovechar al máximo y descargar gratis KakaoGroup.

Descargar desde el Sitio Oficial | KakaoGroup



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment