KakaoTalk para iPhone gratis


Dentro del sector de aplicaciones dedicadas a la mensajería instantánea compatibles con iPhone hay que destacar KakaoTalk, una herramienta muy completa que nos propone la posibilidad de chatear a tiempo real con nuestros contactos de forma totalmente gratuita, con los que además podremos compartir todo tipo de stickers, es decir emoticones de gran tamaño que harán que nuestras charlas sean más amenas y divertidas.
Además hay que destacar otras interesantes funciones que nos ofrece esta aplicación como por ejemplo la posibilidad de compartir imágenes, vídeos o notas de voz de forma rápida y sencilla. Otra de las prestaciones que cuentan con una gran popularidad entre los miles de usuarios que ya disponen de KakaoTalk en su smartphone es la de enviar información acerca de su localización, algo que es posible gracias a su geolocalizador. Pero seguramente si KakaoTalk es tan popular en la actualidad se debe a que nos permite realizar llamadas de forma totalmente gratuita.

KakaoTalk para iPhone gratis

Descarga KakaoTalk gratis para tu telefono iPhone.


KakaoTalk para iPhone gratis

Queda claro que estamos ante una herramienta muy completa y que además cuenta con un diseño muy intuitivo con el objetivo de facilitar el uso de esta app a los usuarios, por lo que no es de extrañar que cada vez sean más los usuarios que opten por descargar KakaoTalk desde AppStore, la tienda de aplicaciones móviles de los dispositivos Apple.

Por otra parte hay que destacar que estamos ante una aplicación que es compatible con cualquier versión de iPhone, aunque está optimizada para iPhone 5. Actualmente está a nuestra disposición la versión 4.0.1 de KakaoTalk, una versión mejorada y que está disponible en una amplia variedad de idiomas tales como español, inglés, alemán, japonés o italiano entre otras, mientras que el tamaño de esta aplicación es de 27 MB.

En definitiva KakaoTalk es una opción a tener muy en cuenta para aquellos usuarios que deseen disponer de un sistema de mensajería muy completo y útil que nos ofrece todo tipo de funciones de forma gratuita.

Descargar desde el Sitio Oficial | KakaoTalk para iPhone



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment